domingo, 26 de julio de 2015

Con actividades culturales conmemoraron natalicios del Libertador Simón Bolivar y del Comandante Hugo Chávez

 En la Plaza Bolívar de La Grita
     

Bajo el lema “Pueblo Valiente, Patria Independiente”, este sábado 25 julio en la Plaza Bolivar de La Grita, el Gobierno Bolivariano del Táchira liderizado por el Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura-Gabinete Táchira, Dirección de Cultura del Estado, dirigida por Oscar Duque, Dirección Regional del PSUV, Coordinación Municipal de Educación y Poder Popular del Municipio, conmemoraron con múltiples actividades culturales y recreativas los natalicios 232 y 61 de Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías, respectivamente.

La actividad inicíó con la celebración de la misa en la Basílica del Espíritu Santo y la realización de maratones de lectura con la exposición de libros por parte de la librería del sur, cuentos y crónicas, lecturas del libro "Amor en Revolución" así como el disfrute de Música y Bailes Venezolanos.


De igual manera, se contó con la participación del Diputado y Candidato a la Reelección del Circuito 3 del Estado por el PSUV Táchira Ricardo Sanguino, quien en su intervención destacó las diferentes facetas durante la vida del Comandante Chávez desde su niñez, a quien recordó como un niño trabajador, joven deportista, militar, un gran lector, líder político y Revolucionario quien nos dio a conocer a profundidad los pensamientos e ideales del Libertador Simón Bolívar.


Por su parte, Oscar Duque, Director de Cultura del Estado Táchira, manifestó su alegría por la importante asistencia de cada uno de los voceros del Poder Popular a quienes calificó como "Lideres en Potencia" quienes han sido multiplicadores del Legado del Comandante Chávez desde cada uno de sus espacios y comunidades. Fotos: Oscar Duque. Texto: T.S.U. Federico Sánchez/@elcomunero2011


Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook  , indicando la opción: ME GUSTA  


Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario