jueves, 6 de junio de 2013

Conmemoran tres meses de la partida física del Comandante Chávez

Mural del Comandante Chávez en la sede del INSAI Jáuregui pintado por
Charlie Mora.
Foto: Dulce Cárdenas.

Este miércoles 5 de junio, se cumplieron 3 meses de la desaparición física del Comandante Chávez. Militantes revolucionarios del municipio Jáuregui se reunieron en la Plaza Bolívar de la ciudad de La Grita para homenajear al líder supremo de la Revolución Bolivariana con el cohetazo a las 4:25pm, hora que paralizó al mundo el pasado 5 de marzo. 

El homenaje se realizó en la Plaza Bolívar de La Grita.
Dulce Cárdenas, Vocera del Poder Popular, recordó el momento en el que el entonces Vicepresidente Maduro, anunció la noticia más trágica de la historia sobre el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez, destacando que desde ese momento el pueblo ha sobrellevado durante estos 3 meses el dolor que se ha ido transformando en energía para seguir dando la batalla que el Comandante inició desde el 4 de Febrero 1992. 

Carlos Moreno, Vocero del Consejo Comunal Pueblo Hondo, manifestó la tristeza que aun siente por la partida física del Comandante Supremo Hugo Chávez, destacando la perdida que tuvo Venezuela y el mundo de un gran líder Revolucionario que durante 14 años guió los destinos de la patria. De igual manera manifestó el compromiso que desde los Consejos Comunales tienen de seguir fortaleciendo el poder popular.

Militantes Revolucionarios recordaron al Comandante Supremo
José Escalante, Poeta y Escritor de La Grita, expresó la importancia de consolidar la unidad de todos los Revolucionarios, tal y como lo instruyó el Comandante Supremo, ahora más que nunca ante el proceso electoral que se  realizará el 8 de Diciembre donde se debe garantizar la victoria Revolucionaria en el municipio con el trabajo en equipo entre Comando de Campaña y las Unidades de Batalla Hugo Chávez. Enfatizó. Texto: Federico Sánchez. Fotos: Oscar Duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario