martes, 23 de agosto de 2016

Activado Plan Centella en La Grita.

 Desde las 6:00am de este Martes para garantizar movilización de la ciudadanía

 
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana activó desde este martes a las 6:00am el Plan Centella en el terminal de pasajeros de la ciudad de La Grita con el objetivo de cubrir la contingencia y movilizar a la ciudadanía que diariamente se desplaza en las rutas de transporte hacia las aldeas y municipios circunvecinos del Estado Táchira.

       El Plan Centella se puso en práctica como respuesta al pueblo jaureguino ante el paro patronal de transporte promovido por el sindicato de transporte del Estado Táchira desde el día viernes 19 de Agosto de 2016.
      Autoridades Militares de la Jurisdicción, ratificaron el compromiso con las acciones que signifiquen el desarrollo de la Patria, no permitirán en ningún momento acciones que pongan en riesgo el normal desenvolvimiento de las actividades propias de los Jaureguinos, destacando que las Líneas de Transporte del Municipio Jáuregui son las únicas de la Zona Norte del Estado Táchira que se encuentra plegadas al Paro Patronal de Transporte.

 

       En este sentido, el Plan Centella se activó en la localidad desde las seis de la mañana, cubriendo las rutas principalmente desde La Grita hacia El Cobre, Seboruco, Las Mesas, La Fría y Viceversa. Y desde La Fría en las rutas de TrasTachira hacia la ciudad de San Cristóbal.

       Explicaron que el Plan Centella es una operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la movilización de la ciudadanía a través de los vehículos militares tácticos como administrativos ante el paro patronal de transporte público.
 De igual manera, José Escalante, Concejal del Municipio Jáuregui, informó a las 7y15am en la Emisora Griteña 97.3fm sobre la activación del Plan Centella y la activación de las Rutas Comunales y Taxis de la Misión Transporte cubriendo las rutas hacia las aldeas del municipio y varios sectores de la Ciudad de La Grita.
       Usuarios del Transporte manifestaron lo oportuno del apoyo del Ejército Bolivariano en cuanto a la prestación del servicio del transporte, debido a la necesidad de hacer sus respectivas diligencias y movilizarse hacia sus sitios de trabajo. Texto: Federico Sánchez. Fotos: Cortesia FANB








No hay comentarios:

Publicar un comentario