jueves, 3 de diciembre de 2015

Comando de Campaña Bolívar-Chávez de La Grita cerró campaña este Lunes


 Este lunes 30 de diciembre se realizó el Cierre de Campaña el Gran Polo Patriótico del Municipio Jáuregui perteneciente al  circuito 3 (Alta Montaña) del Estado Táchira, en la carrera 7 al frente del Comando Campaña Bolívar-Chávez de La Grita con la participación de cantantes y grupos musicales de la localidad.
Para la actividad asistieron los militantes del PSUV, UBCH, Consejos Comunales quienes con alegría y entusiasmo sellaron el triunfo Revolucionario para este próximo 6 de Diciembre.

Macario Sandoval candidato suplente del circuito 3, resaltó la importancia de esta actividad y anunció que corren aires de victoria este 6 de Diciembre. Asimismo, hizo un llamado a salir a votar, a movilizar el 1x10 para garantizar la victoria de mantener la mayoría de Diputados Revolucionarios en el parlamento quienes darán continuidad al proceso Bolivariano y beneficios para todo el pueblo venezolano.


Manifestó que al ganar las elecciones realizará un trabajo conjuntamente con Ricardo Sanguino, conformando un enlace entre el municipio y la Asamblea Nacional que permita llevar a cabo políticas de desarrollo para la zona de montaña alta. 

Inicio de la Misión Transporte.
De igual manera durante la actividad se hizo entrega de vehículos tipo taxi como inicio de la Misión Transporte en el municipio creada por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 27 de marzo que tiene como objetivo brindar un servicio de transporte de calidad, cómodo, accesible para todos los venezolanos. Fotos y Texto: Federico Sánchez.


Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook  , indicando la opción: ME GUSTA  

Agreganos a nuestro pin: 58E08B07

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario