miércoles, 19 de junio de 2013

UNESR celebra 14 años de fundación del Núcleo La Grita

Hace 14 años el Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) formalizó convertir en núcleo a la entonces, extensión La Grita. Con este nuevo aniversario, la región está de fiesta, así lo expresó su director José Gregorio Heredia al recordar: “En 1990 el despacho rectoral de la Unesr recibió, por parte de una comunidad del estado Táchira, una invitación a las autoridades ueserristas para que visitaran la comunidad y que permitiera conocer la factibilidad de una sede de la Universidad para esta región andina venezolana”.
Por su parte la coordinadora de Servicio Comunitario, Lisbeth Zambrano informó que  las autoridades del Núcleo desarrollaron diferentes actividades para la celebración de esta fecha, “El pasado Lunes 10, desde la mañana, realizaron de una misa de Acción de Gracias, la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Grita perteneciente al Sistema Fundación Musical Simón Bolívar y luego, en la tarde, realizaron una simultánea de ajedrez, entre otras actividades.
Heredia expresó satisfecho, “Desde 1996 a la actualidad han egresado de la Unesr Núcleo La Grita unos 4069 profesionales en el área de Educación Integral y Preescolar. Prensa UNESR

No hay comentarios:

Publicar un comentario