Con el objetivo de dar cumplimiento al articulo 7 de la Ley para personas con discapacidad, el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad a través de la Unidad Municipal de Jáuregui se encuentra permanente certificando a la población con discapacidad del municipio Jáuregui y municipios de la Zona Alta de Montaña.
Así lo informó Alirio Morales, Promotor Social del CONADPDIS, quien señaló que las personas con discapacidad interesadas en la obtención del Certificado de discapacidad pueden dirigirse con el informe médico de su especialista según su tipo de discapacidad al Hospital Dr. Carlos Roa Moreno de La Grita y al IPAS ME La Grita con los médicos autorizados para tal fin con el objetivo de que le emitan el informe de calificación y clasificación de discapacidad que es requisito indispensable para la obtención de este instrumento legal.
De igual manera, precisó que luego de obtenido el informe deben dirigirse a la oficina de la Unidad Municipal para las Personas con Discapacidad ubicada en el Centro Comercial Valle Alto B con una fotografía tipo carnet, copia de la Cedula de Identidad y/o partida de nacimiento en el caso de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.
Así mismo puntualizó que ante cualquier duda o mayor información pueden dirigirse a la Unidad Municipal o comunicarse a través del 04247072055
No hay comentarios:
Publicar un comentario