viernes, 7 de junio de 2013

Misión Sucre abre inscripciones para Trayecto Inicial


La Misión Sucre abrirá su proceso de pre-inscripciones para el trayecto inicial, primera fase que persigue identificar a todos los estudiantes para el universitario, a través de los diversos programas de formación de grado.

Así lo informó Yrali Rodríguez, Coordinadora de la Misión Sucre en el municipio Jáuregui, quien además indicó sobre las actividades del inicio de semestre para periodo académico 2013-2, tanto para trayecto inicial, como los programas de CTA, y programas UBV.
Anunció, que los Bachilleres que deseen ingresar a la misión Sucre deben realizar el proceso de Pre-inscripción que iniciará este 10 de Junio hasta el 7 de Julio por la página web www.misionsucre.gob.ve en la sección de Trayecto Inicial Periodo académico 2013-II.

Luego que se pre-inscriban en la página web tienen que dirigirse a la oficina de la misión sucre ubicada en la casa de las misiones al frente de la Plaza Jáuregui de La Grita, con los requisitos que se exigen para poder hacer la inscripción formal siendo indispensable la planilla de Pre Inscripción que emite el sistema. Asimismo informó que las clases de trayecto inicial comenzaran el próximo 15 de Julio.

De igual manera aclaró que “El trayecto inicial es el curso que se hace previo a comenzar el primer semestre de cualquier carrera, sin embargo, el semestre pasado se hicieron dos trayectos iniciales especiales, uno para la carrera de informática, que tiene 2 materias más que no  se ven  en el trayecto normal. Igualmente para los que cursaran el programa de Administración.” Precisó.

“El Trayecto inicial normal son para las carreras que imparte la UBV como Comunicación Social y Gestión Ambiental, hasta los momentos los demás programas de formación están cerrados hasta nuevo aviso y esperando la creación de nuevas carreras universitarias que se consideren necesarias no solo para municipio sino también a nivel nacional”

Programas CTA

Los programas de CTA que se ofrecen para este periodo académico son:Informática, Administración, Turismo, Electricidad, Agroalimentaria y Construcción Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario