miércoles, 5 de junio de 2013

Inauguran Catedra Libre sobre el pensamiento político de Hugo Chávez


Profesor Eduardo Marapacuto, en la ponencia sobre la cátedra de Hugo 
Chávez en la UNESR.

Enmarcada en la celebración del XIV aniversario de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo La Grita, se realizó la apertura de la cátedra libre del pensamiento político de Hugo Chávez, este martes 4 de junio a las 3:00pm en la sede de esta institución educativa.
Eduardo Marapacuto, coordinador general de la cátedra del pensamiento político de Hugo Chávez de la Universidad Bolivariana de Venezuela, fue el invitado especial que realizó la ponencia de inauguración de esta cátedra libre que desde ahora se impartirá en este recinto universitario. 

Marapacuto, exhortó a la colectividad en general a incorporarse a la lucha de preservar y profundizar el pensamiento político de Hugo Chávez. Destacó que éste fue un gran estratega que con su discurso, su pensamiento y acción de gobierno despertó la conciencia de los venezolanos para “que nos enrumbáramos a ese don de saber que tenemos patria, que somos un pueblo cada día más soberano sobre nuestro propio territorio y con unas ganas de darle la mayor suma de felicidad social  posible a nuestro pueblo” Enfatizó.

El proximo encuentro se realizará dentro de 15 dias.
José Gregorio Heredia, Director de la UNESR Núcleo La Grita, informó que la Catedra es totalmente abierta y estará a cargo de la Profesora Lisbeth Zambrano, Sub Directora de Integración Comunitaria, Cultura y Deporte, así como de los profesores José González y Macario Sandoval. De igual manera invitó a los facilitadores y participantes de la Universidad y comunidad en general a participar en el próximo encuentro que se realizará dentro de 15 días. Informó. Fotos y texto. Federico Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario