jueves, 3 de diciembre de 2015

Gobierno Bolivariano entregó más de mil seiscientas Tabletas Canaima a estudiantes universitarios de La Grita

En la Universidad Nacional Simón Rodríguez 
Más de 1600 tabletas fueron entregadas a estudiantes universitarios.

El pasado viernes 27 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo La Grita, se hizo entrega de más de 1600 tabletas Canaima a estudiantes de las carreras de Administración, Educación Inicial e Integral de esta casa de estudios.

Diputado Ricardo Sanguino haciendo entrega de las tabletas canaimas.
La actividad estuvo presidida por las autoridades locales y nacionales de la Universidad, Centro de participantes, Autoridades de CANTV, Ministerio de Educación Universitaria y Gobernación Bolivariana del Estado Táchira, así como con la presencia del Diputado Ricardo Sanguino Candidato a la Relección por el Circuito 3 (ALTA MONTAÑA) del Estado Táchira  por el PSUV y Macario Sandoval candidato suplente.


Diputado Ricardo Sanguino haciendo entrega de las tabletas canaimas.
Ricardo Sanguino en su intervención durante la actividad destacó el avance social y económico que ha tenido el país desde 1999 con la llegada del Gobierno del Presidente Chávez, gracias a la gestión que durante su gobierno y en la actualidad del Presidente Nicolás Maduro han beneficiado a la población venezolana en la inversión en el sector educativo, social, alimentación, salud y desarrollo tecnológico, entre otros.

Resaltó la importancia de mantener la mayoría de Diputados Revolucionarios en la Asamblea Nacional para que levanten su mano en garantizar la aprobación de los presupuestos y créditos adicionales para otorgar los recursos que por derecho debe recibir la población Venezolana a través de las diferentes misiones y programas sociales.

Enfatizó que los diputados opositores nunca han aprobado los recursos para el pueblo venezolano porque conciben la inversión social como un gasto innecesario para el Estado Venezolano.

Estudiantes agradecidos
Por su parte, Kennedy Morales, Presidente del Centro de Participantes, agradeció al Gobierno Bolivariano y Revolucionario por la entrega de las tabletas a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, que permitirá a la población estudiantil obtener herramientas tecnológicas para su desarrollo académico y educativo. Puntualizó.
Estudiantes asistieron masivamente a recibir las tabletas canaima.

Ver más Fotos

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook  , indicando la opción: ME GUSTA  

Agreganos a nuestro pin: 58E08B07

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario