miércoles, 2 de diciembre de 2015

Gobierno Bolivariano entrega 160 nuevas pensiones en Táchira (+ FOTOS)

En el Liceo Militar Jáuregui de La Grita
05
160 adultos mayores recibieron su certificado que los acredita como nuevos pensionados en el estado Táchira, informó el diputado Ricardo Sanguino, presidente de la comisión permanente de finanzas de la Asamblea Nacional.

Los certificados que recibieron los adultos mayores incluyen pensiones tanto del Instituto Venezolano del Seguro Social, como las de la misión Amor Mayor que otorga el gobierno nacional por decisión del presidente Nicolás Maduro.
–Estas pensiones- señaló Sanguino-, -forman parte de las grandes misiones creadas por el comandante Hugo Chávez, para garantizarle la seguridad social a nuestros ciudadanos y ciudadanas de la tercera edad, con el equivalente al salario mínimo y con derecho también a recibir tres meses de bonificación navideña, o aguinaldos.
“Nuestros adultos mayores y en general nuestro pueblo están contentos, porque además de las pensiones, también se entregaron recursos en nuestro circuito para financiar 19 proyectos en los municipios Antonio Rómulo Costa, San Judas Tadeo, Jáuregui, Sucre, Francisco de Miranda, Panamericano, García de Hevia y Uribante”, agregó.
Explicó el parlamentario, candidato a la reelección, que los fondos entregados son para proyectos socio productivos, y los relacionados con electricidad, construcción de vías y regresivas, e igualmente para proyectos agrícolas.
“Son recursos para nuestro pueblo que han sido otorgados a los Consejos Comunales, luego de evaluarse los proyectos que ellos han entregado a los órganos correspondientes y son recursos para seguir viviendo mejor”, destacó el diputado nacional ante la AN.
Recordó asimismo Ricardo Sanguino que “la aprobación y entrega de estos recursos se corresponde con las enseñanzas que nos dejó Hugo Chávez y que ha continuado el presidente Nicolás Maduro, es decir recursos de inversión social para nuestro pueblo organizado a través de los Consejos Comunales”.
Otros puntos que recalcó el diputado Ricardo Sanguino se refieren a la construcción  mejoras de vías agrícolas, aprobación y otorgamiento de recursos e insumos para la producción en el campo, vehículos y maquinaria para que los productores puedan trabajar mejor y apoyo a los deportistas.
Igualmente resaltó la puesta en marcha de diferentes rutas de transporte público para la movilización de los tachirenses a través de la empresa socialista de transporte Trans Táchira, “que ha venido a solventar un viejo problema a la gente del Táchira”.
Hablando del área deportiva, recordó que no hace mucho, los deportistas de García de Hevia recibieron de la Misión Transporte, un autobús para sus viajes dentro y fuera del Táchira.
Finalmente realzó la gestión que ha venido adelantando en todo el estado Táchira el gobernador José Gregorio Vielma Mora, en todas las áreas de la vida regional, vivienda, salud, vialidad, educación, social y económica, “lo cual redunda en el beneficio y bienestar de los tachirenses”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez. PRENSA GOBERNACIÓN.
Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook  , indicando la opción: ME GUSTA  
Agreganos a nuestro pin: 58E08B07
Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com

IMG_1048
IMG_1376
03
08

No hay comentarios:

Publicar un comentario