domingo, 19 de abril de 2015

Psuv activó 32 UBCh en Jáuregui para postulaciones parlamentarias


El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activó este domingo a la militancia y la dirigencia política de 32 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Municipio Jáuregui para postular a los aspirantes que se medirán en elecciones internas para optar a las candidaturas parlamentarias de este año en el Circuito 3 del Estado Táchira.

Las jornadas comenzaron temprano en la mañana con buena asistencia de militantes, realizándose las asambleas con total normalidad. El proceso de postulaciones se realizó de manera exitosa, en un ambiente de cordialidad y fraternidad, en medio de un debate de ideas con propuestas basadas en el respeto.

En cada UBCh los militantes inscritos en el Psuv postularon a sus candidatos, de los cuales se eligieron por votación cuatro, siguiendo el principio de paridad establecido para este proceso: Dos hombres y dos mujeres, y dos adultos mayores de 30 años y dos jóvenes de entre 21 y 30 años.


Los candidatos más postulados irán a un proceso de selección con el resto de los partidos del Gran Polo Patriótico, en elecciones directas y abiertas pautadas para el 28 de junio venidero, a fin de seleccionar a los abanderados definitivos que representarán a la alianza revolucionaria en las elecciones a la Asamblea Nacional de este año. Fotos y Texto: Federico Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario