miércoles, 26 de marzo de 2014

Transportistas denunciaron incendio de la Oficina de la Cincurvalación Humogria de La Grita

 El suceso ocurrió este martes en horas de la madrugada.

Entrada de la Oficina de la Linea. 

La Grita, 26 de Febrero de 2014 (C.C El Comunero) Transportistas de la Línea Cincurvalación Humogria de La Grita denunciaron el incendio presuntamente provocado por grupos violentos de su oficina principal ubicada en la redoma frente a la Plaza Urdaneta de la ciudad de La Grita en horas de las madrugada de este martes 25 de marzo.

Fachada del Kiosco.
Luis Duque, socio de la línea de transporte, indicó que el incendio consumió las carteleras informativas y el mobiliario de la sede, así como también fue afectada la cantina que ofrece sus servicios a los conductores de la Circunvalación Humogria.  

Señaló que ante el hecho fueron atendidos por el Cuerpo de bomberos de La Grita, CICPC y la FANB.

Oficina de la Linea de Cincurvalación Humogria.

Manifestó,  que durante este martes los conductores decidieron no laborar mientras coordinaban con organismos de seguridad un plan para reiniciar nuevamente las labores ante este suceso y presuntas amenazas que han recibido en días anteriores.

Restablecimiento parcial del servicio.

Desde este miércoles fueron reiniciadas las labores parcialmente hasta las 5:00pm para las rutas rurales y 6:00pm para las rutas urbanas, por lo que exhortan a la población a tomar las previsiones del caso, mientras estén dadas  las garantías para restablecer el servicio con total normalidad. Fotos: Johan Ramirez. Texto: T.S.U. Federico Sánchez.


Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario