Consejos Comunales pertenecientes a la Sala de Batalla Social “Santa Inés” bautizaron, con pétalos de rosa, y mucha alegría, la edición impresa de El Periódico El Comunero, que empezó a circular desde el 11 de Abril de este año con el fin de informar y formar a todas las comunidades sobre la labor del Poder Popular e informaciones de orden local, regional y nacional entre otros segmentos.
En esta emotiva actividad, estuvo presente el Sr. Macario Sandoval, Dirigente Político del Municipio Jáuregui, la Profesora Zaida Terán, miembro de la Directiva del PSUV-Jáuregui, y el Sr. José Escalante escritor y Poeta de La Grita, quienes acompañaron este bautizo como una bendición que augura grandes éxitos de este colectivo comunicacional de La Grita.
Dulce Cárdenas, Coordinadora General de El Comunero, indicó que “desde hace 2 años El Comunero está siendo publicado por el blog www.elcomunero2011.blogspot.com y ahora contando con una emisora vía web, con el objetivo de contribuir a la batalla comunicacional que se emprende por toda la patria. Ahora todas las semanas también saldrá impreso como era hace más de 20 años”. De igual manera realizó la invitación a todos los consejos comunales a seguir formando parte activa de este medio ya que son la razón de ser de este medio alternativo.
Federico Sánchez, Coordinador Técnico, precisó que gracias a la Revolución Bolivariana, es posible la comunicación alternativa, ahora más que nunca con grandes herramientas tecnológicas que permiten un acceso inmediato a la información e interacción con diferentes actores políticos, uniendo esfuerzos de seguir divulgando a Venezuela y el Mundo sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.
Zulay Zambrano, Vocera del Consejo Comunal Nuestra Señora de Fátima, manifestó su alegría por el renacer de El Periódico El Comunero, que mucha falta hacía para llegar a todos los rincones del municipio, deseó muchos éxitos al colectivo que dirige esta iniciativa comunicacional en pro del fortalecimiento del Poder Popular. Fotos: Miriam Moreno. Texto: Federico Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario